Me decidí a contratar con ustedes porque desde el momento que coticé me atendieron más rápido que otras empresas y los costos fueron competitivos con base a lo que pedí. Por cierto las unidades en muy buenas condiciones para lo que uno espera de un servicio privado.
Me encantó el trato y servicio proporcionado por el chofer Carlos. Una felicitación a él por su gran actitud y por el apoyo que me brindó con el percance familiar que tuve y que nos obligó a cambiar totalmente la agenda.
Yo los recomiendo, las unidades y conductores estuvieron siempre limpias y a tiempo en todo momento para nuestra convención en Ciudad de México. Sin duda los contrataría de nuevo.
Nuestro viaje de fin de semana a Puebla fue inolvidable para mi familia y siempre se agradece que uno no tenga que preocuparse de manejar y de viajar cómodo y seguro. Esperamos volver a buscarlos para nuestras vacaciones de fin de año. Un agradecimiento especial a la ejecutiva de venta Noemí que nos ayudó a elegir la mejor opción de vehículo para nuestro grupo.
Sin duda los contrataría de nuevo.
Cliente